Sep 26, 2005

Mi web@ Lanza al Mercado:


*Si tu eres un individuo que está cansado de la dieta de la Luna, la dieta de Cleopatra, dizque la dieta de la tortilla y demás chucherías..
*Si cuando corres o caminas escuchas aplausos, Pero un momento!, no son aplausos; en realidad es el rebote entre tus nachas..
*Si ya estás Frustradisimo(a) por no poder hacer ni media abdominal..
*Si estas hasta el vil Queque de ser el Gordito(a) Amigajonadito(a) de la escuela,del trabajo, familia, y demás..

Laboratorios Mi WEB@ ha desarrollado una formula a base de Pegamento UHU, que actúa en el organismo pegando los intestinos al estomago, el esofago a la tráquea y el paladar a la lengua, con el unico fin de obstruir la entrada de cualkier tipo de alimento...
Al ingerirla durante 1 dia, Podrás observar los resultados inmediatos ..Al dia siguiente serás una " Varita de Nardo ".. Eso si, traerás un hambre de perro, pero ké importa!!

Con el Producto " PEGAITO® " Dile ADIOS a las llantas..!

Si eres de los(as) primeros en adkirir PEGAITO® recibirás de regalo un kit que incluye: Un espejito magico (si como el de blancanieves, pero con la voz del Güicho dominguez), una dotación de Lechuga y alfalfa (será tu unico alimento) y una báscula.



Resultados comprobados en artistillas con delirio de obesidad..

-----------------------------------------------------------------------------------
Vota este Producto:
1. EXCELENTE, Kiero 3 para llevar!. :D
2. BUENO, Ya no escucho los 'aplausos'. :)
3. REGULAR, Tengo un chi%$#" de hambreeee! :S
4. APESTA, ya ni puedo calabacear..! :(
-----------------------------------------------------------------------------------

Pegaito®COPYRIGHT2005
..Quien dijo Yo?

4 comments:

Isr@el said...

Quiero 10!!!! quiero 10!!!! Justo lo que necesitaba para bajar ese kilo que traigo de más... Esperaré mi producto con ansia loca para verme como Anahi.

Anonymous said...

Ooooh si!, lo recuerdo perfectamente, fue un dia de verano cuando fui a nadar; al aventarme del trampolin todos gritaban: " Salta Willy, saltaaa! ", cuando me aventè provoque un Tsunami que dejò varios lesionados..
Por eso califico a Pegaito como producto excelente!, ahora todos me dicen: "Como hacen los vistecitooos?: ..SSSSSSSSSS!"

Gracias Pegaito!

Anonymous said...

aay que feo, y yo pensaba que me aplaudian por mi contoneo al caminar!, no sabiendo que es mi enorme Chunde..
Tendré que probar tu producto
atte: Jennifer Lopez

Anonymous said...

en donde lo venden o con quien se manda a pedir yo quiero uno por lo menos con eso de k me digistes que ya traigo un kilo de mas y lo quiero bajar para que ya no me critiques.