May 12, 2008

IMAGINE... there's no heaven.

Casi siempre las personas estamos convencidas de que lo que hacemos o decimos es lo correcto, que tenemos la razón y nos quedamos con esa idea ...hasta que llega alguien a decirte lo contrario.

Soy de los que creen que hay que defender tus ideales, pensamientos y opiniones de aquellos que difieren contigo, no siempre hay que dar la razón cuando NO hay tal. Pero qué pasa cuando quien está equivocado eres tú?, ¿Cuando creías que todo iba sobre ruedas y la realidad era muy distinta? ¿Cuando callas lo que piensas y solo te dedicas a imaginar cosas? ¿Cuando te enteras que No has estado ahí cuando debiste estar?, Cuando llega alguien a decirte que lo que creiste está mal y sobre todo te das cuenta que tiene razón!
Tu cerebro es sacudido y sientes caer un balde de agua fria en tu espalda, porque te quedas desarmado; sin argumentos, te quieres dar de topes en la pared. Tu mente está en blanco.

Te sientes como vil chinche no? Desearías volver el tiempo. Lo más importante es escuchar, y entender que como persona tienes mucho que aprender aún, a veces se tienen tropezones pero lo interesante es volver a levantarse y pisando más fuerte para no volver a caer...

Sé que no he sido bueno, trato de serlo y a veces me equivoco, pero necesito que me heches la mano. Sin tu ayuda nomás no podré.