May 16, 2007

Twenty Four


Un año más.. o un año menos? depende del punto de vista del que se vea. Lo chido de cumpir años es que todo mundo te consiente, te envía mensajes, te llama por telefono ó te visita, te dan abrazos y/o regalos.
Unos te recuerdan lo senil que te estás haciendo.
Otros más manchados te empinan el pastel hasta casi asfixiarte.
Y hay quienes solo te quieren hacer pasar un buen dia.
Lo gacho de un cumple.. que se les olvide. Pero ahora no hay excusa, les recuerdo que hoy cumplo mis 20 primaveras; más el I.V.A., serían: 24 añotes.
Ah se me olvidaba, esperaré al mariachi, trío, dueto, banda, conjunto norteño ó marimba, postrado en mi balcón... :D

5 comments:

Anonymous said...

pues si que estan viejos los garbanzos jajaja pero que bueno que tu solo te echas fanfarrias jajaja no es cierto Juank, solo te digo que disfrutes tu cumple y que te dejes consentir aunque sea por Don Luis pero dejate querer ya que 24 años solo se cumplen una vez (bueno eso no se aplica en la mujeres con eso de la cuenta regresiva jejeje). y pues te voy a quedar mal con la marimba porque Miguelito la agandallo pero te puedo llevar a Clau y sus jilguerillas jejeje.
nuevamente ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

ATTE. ERI

José Antonio said...

Pues ahora si puedes decir que o apenas vas a amanecer en otro día, o que has finalizado un día.

Un saludo

:)

Anonymous said...

Muchas felicidades!!!

Tenia preprada una sorpresa para ti, pero a la mera hora nada me salio.. no te vi durante el dia y ni por toda la semana.. pues nimodo la guardare para el siguiente año... Pero espero que te la hayas pasado muy padre en compañia de las personas que te quieren y quieres... Cuidate mucho.

Ahh! Todavia sigo molesta no se me olvida lo que me hiciste... :(

P.d. _Y te escribo un comentario para que veas que yo por lo menos si me tomo un tiempo para escrbirte algo.. gracias por hacer lo mismo :(

Anonymous said...

El dia en que tu naciste nacieron todos los sapos

Y en la pila del bautismo cantaron los gusarapos

Jajaja primate!!! sabes que te quiero un chingo

24 son apenas el comienzo

Alvit@ said...

Siempre se me va tu cumple... lo sé... me merezco un sape... pero atrasado...
Sapo verdeeee tu yuuuuu!!!! Jajaja...
Sabes que siempre se te desea lo mejor... Ya tas viejo, pero de todos modos, no me alcanzas aún... Un abrazote enorme ;)
P.D: Me guardaste pastel?... jijiji...