Feb 19, 2007

Miracle Drug

Desde temprano el dia NO pintaba bien...

Dicen las lenguas supersticiosas que si te levantas con el pie izquierdo es señal de un mal augurio; yo ni siquiera habia puesto un pie sobre el suelo. Entre el sueño comencé a sentir malestar en mi espalda se me hizo raro pero no le di importancia, es de esas veces que te dices a ti mismo 'se te va a pasar', recibí una llamada de una compañera que me recordaba que teniamos que estar en la escuela a tal hora por cuestiones de revisión de un proyecto, era viernes por la mañana, había vomitado y eso que no andaba crudo; me dispuse a salir.
De regreso estando en mi casa subi hacia mi cuarto a recostarme, algo no andaba bien, puse musica en la compu y me quede dormido unas horas hasta casi entrando la noche que mi sacro-santa madre fue a despertarme para comer; baje como si nada puesto que no pasaba nada, comí y de paso molesté un rato a mi hermano (cosa que me sale re' bien). Minutos despues regresó aquella incomodidad de la que ya habia sentido pero esta ves con mayor intensidad, como siempre uno de 'valiente' aguantandose hasta que solo se quitara, me acosté y dolía, me senté y dolía, caminé y dolía... Ya no aguanté mas y pedí que me llevaran al doctor (por necio no quería ir), salimos con uno de mis tíos rumbo al hospital, se veia nervioso y el camino parecía eterno, cualquier carro era como tráfico en hora pico. Hacía muchos años que no visitaba un hospital, claro sin ser yo el paciente. Estando en la recepción dijeron que tenía que esperar mi "turno" puesto que habia mas gente en espera y un solo consultorio estaba en función. No entiendo como puede ser de esa manera, puedes morirte en espera de que te atiendan, cuando hay una fila delate tuyo esperando ser atendidos igual o mas graves que uno, te da mucho coraje, impotencia, miedo y si a eso le añades la temblorina que de por sí ya traía...
.
No soporté más, con la respiración ya muy agitada pedí que me llevaran a otro Hospital que estaba cercano (aunque mas caro), no tardaron en ingresarme, el doctor me hizo chequeo, vio lo pálido que me habia puesto (ya ni cuando leí CAÑITAS :p) y de inmediato aplicó una inyección intravenosa; ¡Oh salve gran medicina milagrosa! a los 5 minutos ya estaba como nuevo...

.
A la mañana siguiente la cosa sería peor, el dolor regresó junto con el vomito, mareos y ganas de tejer (bueno no), de nuevo la respiración agitada, otra ves el camino largo y tortuoso, de nuevo no estás a gusto de ningún modo. Desperté a mi papá y de inmediato me llevó a la casa de mi hermana (bendita enfermera), no lloré nomás porque el méndigo dolor ni chance me dió de hacerlo, ésta ves me pusieron un Coktail, o sea un suero con un montón de menjurges y medicamentos, me dió té, me untó pomada, bailó ULA-ULA y casi casi me hace un exorcismo, pero funcionó...
.
Ahora tengo que seguir el tratamiento durante 7 dias y créanme que lo estoy siguiendo al pie de la letra, un dolor de riñón no se lo deseo a nadie.

5 comments:

Alvit@ said...

Que mala onda!!! Esos dolores son horribles, ya pasé por eso... pero le entras duro a la Coca Cola, verdad? Jajaja... Para eso existe el agua natural...

Cuidate mucho y continua con el tratamiento, para que no recaigas. te mando un abrazo enorme y a echarle ganas a todo, especialmente a la escuela... ya casi terminas ;)

Anonymous said...

Yo digo que lo que verdaderamente paso fue lo siguiente:

Tu riñón, al saberse que era tuyo, decidió revelarse para irse a vivir a otro cuerpo, digamos más bello para no herir susceptibilidades. Entonces no encontraba por donde salirse (mira que si encuentra el camino al recto otra historia estarias contando) y entonces con el menjurje que te puso tu sacrosanta y enfermera hermana le pusiste un "estatequieto" al riñon, el cual estará inerte hasta que la coca cola lo permita.

Fin de la historia.

José Antonio said...

Pues creo que en doa o tres días más saltará tu riñon hasta la Coca cola más próxima en caso de que le tengas en régimen de agua.

Saludos

Visita mi blog!

Ceci said...

Pobrecito de ti!

Pero cuidate ya no tomes tanto refresco eh! y no dejes el tratamiento porque si no regresara el dolor y sera lo doblemente doloroso. te recomiendo que le digas Adios a las cheves y a la coca.

Saluditos

Anonymous said...

A QUE JUANK TAN COCACOLERO....NO! LEISTE MAL, DIJE COCACOLERO NO OTRA COSA EH!
PUES NI MODO JUANKI TIENES QUE DESCARTAR LA COCA Y EL PULQUE PARA SIEMPRE DE TU VIDA SINO YA TE IREMOS A LLEVAR UNA CORONA..PERO BIEN FRÍA!
BUENO CREO QUE ESTE COMENTARIO LLEGA UN POCO TARDE PUES DE ESO YA HACE UN MES PERO DE TODOS MODOS TE RECOMIENDO QUE TE CUIDES NO QUERRAS QUE JOSÉ LUIS HAGA SUS PRACTICAS DE PRIMEROS AUXILIOS CONTIGO EEEH!

EL EQUIPO CRITONIANO TE MANDA SALUDOSSS!