Jul 13, 2006

No Chifle Usted

A cuantos de ustedes en alguna ocasion les ha tocado trabajar en equipo, ya sea en la escuela, en el trabajo, en algun deporte, etc... Ahora bien la pregunta correcta sería: Te gusta Trabajar en equipo...?

S
é que en la actualidad es imprescindible trabajar de esa manera, por ahi dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, tambien dicen que no es bueno ser como las ISLAS, alcanzar el éxito en un trabajo requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en una sola persona. En algunos lugares, incluso en muchos trabajos casi casi es requisito trabajar así; interactuando entre personas, que tienen una actitud cooperativa y no individualista... Lo que NO me gusta es cuando en un equipo solo unos cuantos son los que realmente hacen las cosas o lo que es peor, cuando terminas haciendolo todo, me recontracajetea que pase eso!, que te dejen toda la responsabilidad cuando se debe trabajar al parejo!, que te critiquen sin tener bases para hacerlo!, o que tengan una pose valemadrista, al 'ahi se va' y lo que es peor, que al final se lleven el crédito de tu trabajo, a eso en mi rancho se le conoce como cinismo!!

Y no es que no me guste trabajar en equipo, simplemente digo que es incomodo trabajar con alguien que no esta comprometido en hacerlo. Es por eso mi estimado(a) que si usted es una de las personas que se preocupan(o a veces ni eso) en ves de ocuparse de las cosas, le digo:
No Chifle usted ...que tengo muy sensibles los Oídos!.

6 comments:

Ceci said...

Hay Carlitos!

Pue si tienes toda la razon, algunas veces cuando nos toca trabajar con personas no muy comprometidas al trabajo nos toca hacer la mayoria del trabajo si no es que todo, pero pues asi es la vida que mas podemos hacer...

animo y ya no estes enojado.

Anonymous said...

A PERO SI PARECE QUE ESTAS EN UNA SITUACION DE ESAS Y TE ESTAS QUEJANDO AMARGAMENTE PORQUE TU HACES TODO EL TRABAJO, PUES NO TE DEJES Y DILES QUE SE PONGAN LAS PILAS O TU VAS A TRABAJAR COMO SOLISTA, APRENDE A ERENDIRA QUE ELLA ERA SOLISTA CUANDO ESTABA EN DANZA O QUE YA NO TE ACUERDAS....:D

Anonymous said...

Pues, es cierto que es molesto trabajar en un ambiente donde los integrantes no cooperan, de hecho por eso casi no me gusta estar en equipo cuando nos dejan trabajos o exposiciones, a menos que sea con las personas que yo se que trabajan y que les guste hacer las cosas, de lo contrario hago corajes yo tambien!!
´_´

Isr@el said...

Por eso... cuates ni los aguacates...

Ah! no estabas hablando de eso???

Lo que yo he aprendido es que finalmente los que obtienen el conocimiento son las personas que trabajaron, y eso debería de ser lo unico interesante.

Tú tranquilo... te propongo hacer un trabajo en equipo... cuando acabes me dices jijiji

Anonymous said...

hay puchungo, pos ora que te dio porproyctarte estas enojado o k ?
la verdad es que es cierto lo que dices x que aveces uno es el que trabaja y el otro se lleva el credito y mas cuando estas bajo presion y no kieres que nadie te hable, si te suena conocido o que pero al final de todo tenemos que entregar el trabajo. saludos te quiere tu puchunga

Alvit@ said...

Despues de veinte mil años sin visitar tu blog, heme aqui de nuevo... ya que,verdad?
Mira ni hagas corajes, porque a nosotros por pen... sar mas, siempre nos toca mas chamba... o por que el trabajo quede mejor, terminar haciendo todo lo que la bola de flojos no hacen...
Asi que ya ni quejarnos es bueno... Ademas velo por el lado positivo... tu aprender mas, tu sabes que viene en el trabajo y cuando preguntan solo tu lo sabras explicar...
Seriamente, la mayor recompensa de trabajar tanto es retroalimentar tus conocimientos... y ver lo mala onda que es la gente aprovechada.. y creo que lo sabemos por experiencia...
Saluditos :)