May 16, 2006

Hoy es mi Kumple


Yo no sé, porque me siento hoy tan diferente... porque no quiero nada con la gente... que será?.. yo no sé porque mi cuerpo cambia dia con dia; me siento que yo ya no soy el mismo, que será, que será?, ahoooora, despierta la mujer... Chin qué resbalón...!

Bueno, el motivo de que hoy escriba es porque en una muy bella y soleada mañana de hace algunas primaveras ocurrió un gran acontecimiento, algo unico e irrepetible, algo que marcó la existencia de la humanidad, no creas que fué cuando el hombre llegó a la Luna; tampoco cuando Verónica Rastro hacia sus pininos en la churronovela Rosa Salvaje; y mucho menos cuando en los cines el Tuerto gritaba "Pepe el Toro es Inocenteeee"; nada de eso!, lo que si ocurrió fué: El nacimiento del Benemérito de las Américas. Y lo digo literalmente porque en dicha colonia vivo: Las Americas.

Bueno ya! Hoy es mi cumple #23 y acepto todo tipo de regalos: desde un pastel (si trae chica adentro que mejor!) , hasta un fuerte Abacho, Becho y Apapacho (..los 2 últimos aplica solo mujeres).
---------------------------------------------------------
La frase de este dia:
"Soy como el vino, entre mas añejo mejor"
---------------------------------------------------------
Y pa' que no te vean la cara de GUAT:
Benemérito.- Digno de galardón o premio por su bondad.

6 comments:

Isr@el said...

El día en que tu nacistesss nacieron los zopilotes... y en la pila del bautismo, cantaron los guajoloteeeeessss

Felicidades primate... al rato te doy tu beso, abrazo, apapacho y arrimón de camarón, digo, pa' que veas que hay afecto 'edá...

Sigue cumpliendo más y más y más... pero no tantos eh! pues como que ya te estás viendo medio feo (diría don Chava)

Felicidades!!!!

Anonymous said...

Sapo verde eres tuuuuuuuuuuuu..

felicidades, yo me apunto para ser tu chambelana..

PAU.

Anonymous said...

VAYA, PUES NO PODIA FALTAR LA ACTUALIZACION A TU PAGINA EN ESTE DIA CONMEMORATIVO (CLARO KE SOLO PARA TI, JA,JA,JA NO ES CIERTO) Y TUVISTE SUERTE KE SE ME OCURRIERA ENTRAR HOY A CHECAR MI CORREO.
BUENO PUES FELICIDADES UNA VEZ MAS Y YA NO TE DIGO KE DESPUES TE DOY TU ABRAZO PORKE YA TE LO DI, MEJOR DEJO QUE ISRAEL LO HAGA. :D

Ceci said...

hola carlitos!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Bueno ya te di tu abrazo y beso ahora sigue ir a festejar como tu me dijiste, asi que pon dia y hora yo estoy puestisima.........

:)Siempre sonrie

Anonymous said...

Hola, feliz cumple aunke atrasado pero no le hace..

Que los cumplas feliz

Alvit@ said...

Sr. Karlitos (Jajaja)
Como que ya te estas poniendo medio viejito eh!!!
Ejem, ejem... Cantemos ahora...
Estas soooonnnn las mañaniiiiiitaaaasss... Jajaja
Ya me dio risa...
Solo quiero desearte (Atrasadamente) lo mejor en este dia y siempre... Echale muchas ganas a todo y sigue cumpiendo años, pero no te quites la edad eh!!!
Un abrazo enorme ;)