Apr 28, 2006

La nueva Era

¡Mi Web@ evoluciona y ahora vuelve con mas flojera que de costumbre!

¡Sin Recato, Sin Sensatez, Sin Prudencia, Sin Misericordia, Sin Piedad, Sin Pudor, Sin Sentido, Sin Cerebro, Sinvergüenza, Sin City®!

Ahora te da la posibilidad de hecharte un Rapidín..., o sea un comentario rapidín en la "Novedosa Seccion" Alabanzas & Mentadas, en la cual podras poner.. este.. mm.. pues eso, alabanzas y mentadas al instante...

Ah se me olvidada, el cambio se debió a que borré una parte del codigo de la plantilla anterior y por lo tanto ya no me abria esta ..inche pagina. ^_^

PD. Si no cambias, Te extingues.

4 comments:

Anonymous said...

PUES AHORA SI QUE NO CABE DUDA QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE Y ESTA FRASE, POR LO QUE LEÍ, TE CAYO COMO ANILLO AL DEDO. MIENTRAS SEA PARA AVANZAR Y NO PARA RETROCEDER, AGRADECE TU BUENA SUERTE.... :D

Anonymous said...

hola primo: (jajajajajaja)

Y ahoara a que se debio el cambio, en que van a consistir los rapidines (suena tentador), talves me agrade, pues eh decidido de ahora en adelante estare al pendiente para ver los rapidines jijiji.

nos vemos
Cudate

Anonymous said...

Mmmmm pues eso de los rapidines no se me dan, prefiero los de 2 hrs...

Seguimos hablando de los comentarios verdad?

:D

Alvit@ said...

Jajaja...
Pues que le andas moviendo al codigo... y luego si ni sabes pues menos.. Para que le movias?
En fin... renovarse o morir... lo mismo que tu dicho al final del post...
Es necesario de vez en cuando hacer cambios de una cosa u otra... mira... yo aprendi a subirle musica a mi blog.. ya es un cambio no? Jajaja+
Y eso de los rapidines, como que no me agrada... mejor tomar las cosas con tiempo y hasta son mejores!!!
Un abrazo ;)