Feb 14, 2006

Dia Comercial

Dia del amor y la amistad.

Febrero 14, la televisión infestada de publicidad acerca del amor, la radio con canciones romanticas durante todo el dia, los comercios adornados de corazones y globos por donde volteas, vendedores ambulantes gritonean el: "llevele llevele sus flores pa' su amorcito, marchanteeee!", peluches, chocolates, dulces, bombones, regalos, adornos, y todo el mundo cae en la estrategia publicitaria y esta de lo más cursi y empalagoso que de costumbre... Me quieren volver locoooooo!
Aunque creo que NO es necesario esperar una fecha particular marcada en el calendario para expresarle a ésa o ésas personas especiales cuanto las aprecias. Seria mejor demostrar ese amor durante los 365 dias o mejor aun, durante toda la vida.
Lo más importante que yo puedo hacer por un amigo es, simplemente, ser su AMIGO.
Recuerda: Haz el amor, no la guerra.
Amigos, Que pasen un buen dia.

5 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo....
Hay que demostrar cuan importantes y valiosas son las personas en tu vida día a día y no esperar hasta el día 14 de Febrero para expresarlo...
Mas vale decirlo todas las veces que tu quieras y no después arrepentirte y decir, pude haberlo hecho más no lo hice....
La amistad es muy valiosa y cuando se tiene hay que conservarla y luchar por ella día a día....
Saludos

Alvit@ said...

He de decirte que es cierto... en realidad todos los dias debemos decir cuanto queremos a las personas, cuanto las estimamos y no solo recordarlo un 14 de febrero...
Se tienen pocos amigos verdaderos en la vida y tienes todos los dias para recordarselos... Igual a la persona que quieres... díselo... pero no esperes a una fecha "X" para recordarlo..
Gracias por tus comentario y por tu amistad... esperemos seguir asi largo rato... y si no me aguantas pss avisa, no? Jajaja...
Salu 2 ;)

Isr@el said...

Con razón este año no me regalaste ni un globito ni un chocolate ni siquiera una tarjeta por internet snif snif... yo tanto que te chuleo las cejas... y tú ni un abrazo ni nada (sufro)

Anonymous said...

AY SI, DE CUANDO ACA DICES "REGALE AFECTO NO LO COMPRE", TU KE SIEMPRE ESTAS EN NOVIEMBRE, "KIERO ESTO Y AKELLO Y ESTO OTRO POR SI TE ACUEDAS DE MI EN NAVIDAD"
DEBERAS KE HAY KE KEDAR BIEN EN TU PAGINA PERO EN LA REALIDAD.... A MI NO ME ENGAÑAS CON FRASES KE SI BIEN TIENEN RAZON NO LAS LLEVAS A CABO AL PIE DE LA LETRA, COMO DICE ISRAEL UNO KE PONE DE SU PARTE Y TU NADA...... Y ATREVETE A DESMENTIRME... :D

Anonymous said...

no manches y hora de cuando a ca tan subceptible. como k ya te agarro el amor no crees.
que se me hace que ya andas caheteando las banquetas y lo malo que no es por mi. pero en fin.
no te conocia ese lado. como esas frases no te quedan pero si sigues asi vas a perfeccionar muy pronto.