Sep 23, 2005

Eleva tus Plegarias..

Señoras y señores, Niños y niñas, webon@s y webones; Les comento que hace días recibí una Oración muy peculiar, la verdad nunca la había escuchado, ya ni cuando entré bailando al Templo del Niño Sabinito, y más aún porque no me pierdo Rebelde (ajá si como no).. Si no me creen, Aqui la tienen:Úsala, igual y a ti te saca de algún aprieto (funciona mejor si levantas las manos al cielo)... Espero que haya sido de su agrado, .. y si no saben ke?, salgan al sol y Biodegrádense..
SALUDOS..

6 comments:

Isr@el said...

Osea como.... me tapo los ojos y nada que ver contigo eh! me disculpas pero me perdonas... camuflajeate y vete.

Anonymous said...

Me gusto mucho la oracion, yo que soy tan devota la aplicaré..

Te cuidas Mil!
nunca cambies
Tu pagina es COOL!

Anonymous said...

Helou!, cuanta freses en este post..

Pinta tu bosque y pierdete ves?

Anonymous said...

Iras manito! stas dispreciando a los que no semos fresas he!

Que acaso por comer todas las comidas con un chile serrano al lado ya no tenemos derecho de tener una orasion asi o que pedu?

Alvit@ said...

Hello! Pero que onda con tu vida eh! O sea... Que hora traes?

No manches... para fresadas realmente te pones mejor a ver Rebelde... pero como yo no veo tonterias, mejor convivo diariamente con mis "niños y niñas" fresitas del colegio...

Y que conste que yo soy fresa, pero porque naci en Irapuato, no por otra cosa...

Te mando un abrazo ;)

Anonymous said...

osea me tapo unojo y luego otro y ¡desapareces!nomanches gue, esa oracion esta cagada, saludos, y buenoya cumpli,entrea tupag saludos y chido we, ahi te vez